Viral - Carabineros

Carabinero sorprendió a su novia uniformada en medio de una ceremonia y frente a todos su colegas: «¿Quieres ser mi esposa?»

Este 14 de febrero cupido no falla. Un carabinero realizó uno de los actos de amor más aplaudidos por los enamorados: le pidió matrimonio a su novia, también uniformada, en medio de una ceremonia oficial.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGUxps","duration":"00:02:01","type":"video","download":""}}

Faltaba sólo una semana para el día de los enamorados y en la Comisaria de Alto Hospicio preparaban un importante evento. En medio de la ceremonia de ascenso de esa dotación ocurrió algo inesperado. 

La Cabo 2º Jeanette Azócar Jerez, fue sorprendida por su novio, el Cabo 1º Rodrigo Bravo Núñez, cuando, en medio de la ceremonia, el carabinero tomó el micrófono para hacerle una propuesta.

Con gestos nerviosos sacó un anillo de su uniforme, se arrodilló y, como es tradición, le preguntó: «¿Quiere ser mi esposa?» 

Te puede interesar: “Que te controle todo el tiempo, no es amor”: La campaña de Carabineros con 5 advertencias para identificar una relación tóxica

La funcionaria policial, tras pensar unos segundos, respondió que sí. De fondo sonaban las campanas de matrimonio. La propuesta fue sellada con un beso.

El comandante a cargo de la dotación autorizó el pequeño gesto de San Valentín de este enamorado uniformado. Una muestra de que cupido puede llegar a todas partes en el Día de los Enamorados, incluso a una comisaría en el extremo norte del país.

Lee también: El amor es más fuerte: Tras estar casados por 70 años murieron tomados de la mano

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto