"Me sacaste una sonrisa": Carlos Caszely aplaude a imitador que se disfrazó ocupando su clásica tenida - Chilevisión
Publicidad
04/11/2022 17:01

"Me sacaste una sonrisa": Carlos Caszely aplaude a imitador que se disfrazó ocupando su clásica tenida

Un fanático del mítico delantero sacó toda su creatividad y se lució en Halloween, lo que fue aplaudido por por el ex goleador de la Selección Chilena.

Publicado por mbarrientos

Un simpático video compartió el ex delantero de la Selección Chilena y Colo Colo, Carlos Caszely, quien mostró a un hombre que se disfrazó de él mismo, optando por la clásica tenida que ocupó La Roja en la década del 80.

El registro data del reciente fin de semana de Halloween, donde personas de todo el mundo sacaron a flote su creatividad para ponerse grandes tenidas que rápidamente se viralizaron.

Según relató el mítico goleador en su cuenta de Instagram, fue uno de sus hijos el que se hizo llegar estas imágenes. "Un hombre disfrazado para Halloween. Me hizo reír muchísimo. Gracias amigo, me sacaste una sonrisa", escribió el Rey del metro cuadrado.

Como se puede apreciar, el sujeto se puso short y una camiseta retro de la escuadra nacional, además de bigote postizo y una peluca. Por si fuera poco, también portaba un balón de fútbol y calcetas adecuadas para jugar.

Las personas que grabaron a este individuo estaban dentro de un auto y quisieron saludar al disfrazado, quien se lo tomó con mucho humor y comenzó a interpretar la frase "domingo por la mañana", de la canción "Al hincha", grabada por Caszely en 1979 y que logró gran popularidad en esos años.