Carrera de atletismo fue ganada por el camarógrafo que grababa a los competidores - Chilevisión
Publicidad
08/06/2021 20:37

Carrera de atletismo fue ganada por el camarógrafo que grababa a los competidores

Con una cámara en mano, sumada al estabilizador, tuvo que captar el momento a momento de una competencia que reunió a diferentes atletas universitarios. Pero pese a las dificultades, los sobrepasó e, incluso, tuvo que disminuir su velocidad para no alejarse demasiado del grupo.

Publicado por catamarchant

Pese a estar portando un equipo de grabación para captar cada segundo de esta carrera de atletismo, este joven estudiante de último año de Educación Física, y camarógrafo de la competencia, le ganó al resto de los corredores que participaban de la instancia.

Así fue difundido en un curioso video a través de redes sociales, que dejaron demostrado que finalmente el verdadero ganador de la competición, fue el propio camarógrafo.

Este suceso ocurrió a fines de mayo durante unos juegos universitarios desarrollados en la provincia china de Shanxi.

Lee también: Descubrió infidelidad de su pareja gracias a una nota del amante pegada en el inodoro

Según contó el propio protagonista a medios locales, la carrera reunía a atletas de diferentes universidades de la provincia. Sin duda, para él fue un desafío correr junto a ellos portando una cámara y un estabilizador, que en conjunto superaban los 8 kilos, pero aún así logró sobrepasarlos.

De hecho, comentó que durante la grabación tuvo que reducir su velocidad porque estaba tomando mucha ventaja sobre el resto de los atletas.

Lee también: Fueron insultados por portar bandera LGBTIQA+ y minutos después salvaron a sus agresores de un incendio

A continuación el registro de esta particular competencia: