Viral - Australia

Encontró carta escondida en la pared de su casa escrita hace 47 años y localizó a uno de los autores

La misiva estaba contenida en una botella de leche y entrega detalles sobre cómo era la vida en ese entonces. Matt Streatfeild, quien halló este objeto, indicó que devolverá todo al mismo lugar pero que agregará una nota propia junto a una mascarilla que simbolice la actual pandemia.

Encontró carta escondida en la pared de su casa escrita hace 47 años y localizó a uno de los autores Facebook

Durante las obras de remodelación en su casa, un australiano se encontró con una botella de vidrio que en su interior contenía una carta firmada por cuatro hombres hace 47 años. Descubrimiento que compartió a través de redes sociales y que permitió dar con el paradero de uno de los autores.

Este hallazgo fue protagonizado por Matt Streatfeild, oriundo de Newcastle, Nueva Gales del Sur. Según constata la imagen que publicó, la misiva está fechada el 5 de abril de 1974 y entrega detalles sobre cómo era la vida en ese entonces.

“Estamos empezando una conversión métrica”, dice la nota respecto de la conversión del sistema de medición imperial heredado por el Reino Unido. De hecho, esa botella de leche que la contenía fue una de las primeras en tener los milímetros plasmados en su etiqueta.

Lee también: Ex participante de “Yo Soy” viraliza challenge en homenaje a Ben Brereton: Versionó popular hit de Karen Paola

Por otro lado, los firmantes de la carta fueron los responsables de construir la casa en donde fue encontrado el elemento, especificando que su salario semanal era de 106 dólares y que la empresa que los contrató era Newcastle Interior Linings, la que existe hasta el día de hoy.

Tal como se mencionó anteriormente, Streatfeild logró localizar a uno de los autores de esta nota debido a que sus nombres estaban escritos en el papel, junto a sus fechas de nacimiento. Se trata de Ron Niddrie, de 66 años, quien dijo al medio NBN News que “uno de estos pequeños recuerdos ha dado sus frutos”.

“El hecho de que fuera hace 47 años fue aún más impactante“, añadió.

Lee también: La respuesta de Yasna Provoste al meme que la compara con un M&M

Ahora Streatfeild quiere devolver la botella al lugar donde la halló, pero además espera agregar un escrito propio “con una pequeña descripción de cómo ha sido la vida durante los últimos años”, incluyendo una mascarilla que simbolice la pandemia del COVID-19.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto