Viral - Infidelidad

Celos extremos: Las 22 condiciones que una mujer le impuso a su pololo para poder tener una relación con ella

No mirar o tener el número de mujeres solteras o caminar en otra dirección si una mujer se acerca en la calle, son parte de estas vitales recomendaciones para mantener la llama del amor viva.

Celos extremos: Las 22 condiciones que una mujer le impuso a su pololo para poder tener una relación con ella Reproducción YouTube

El año pasado el usuario de Facebook y Twitter publicó una controversial lista donde la palabra “NO” escrita con mayúscula aparecía por todas partes, como si se tratase de un tratado de prohibición.

Pues bien, no estaba muy lejos de aquello, ya que se trataba de la lista que una mujer escribió para que su pololo recordara claramente, cuáles eran las situaciones que debía evitar para no tener una ruptura amorosa con su pareja, según informaron medios extranjeros.

La lista fue encontrada por un hombre en un automóvil de segunda mano que compró, llevándose tamaña sorpresa, cuando leyó prohibiciones como “si te encuentro con otras chicas, te mato”, “no tienes permiso para beber a menos que yo esté presente”, “no puedes tener el número de ninguna mujer soltera” y “tengo permiso para hacer una revisión a tu teléfono cuando yo quiera”.

Tras hacer pública esta lista en redes sociales, el desafortunado usuario debió quitar la publicación, ya que muchos pensaron que se trataba de su propia novia, recibiendo comentarios y bromas que no pudo aguantar.

Sin embargo, un año después decidió volver a subir a redes la imagen de la lista, la que se ha convertido en viral.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto