Viral - México

Chef se burló de influencer que le pidió un canje y su respuesta se hizo viral

Una joven colombiana lo contactó para ofrecerle publicidad a cambio de que ella y su pareja comieran gratis en su restaurante. Sin embargo, al cocinero no le pareció la idea y lo que le dijo no se lo esperaba ni ella.

Chef se burló de influencer que le pidió un canje y su respuesta se hizo viral Pixabay
  • Enlace copiado

Los y las influencers suelen realizar canjes para acceder a productos y servicios a cambio de publicidad, sin embargo, una joven jamás esperó recibir una tajante respuesta al pedir hacer uno.

Es que el chef mexicano Édgar Núñez expuso a la influencer Manuela Gutiérrez, quien vive en Medellín y tiene más de 79 mil seguidores en Instagram.

A través de Twitter, el cocinero compartió un pantallazo del mensaje que le envió la joven, pidiéndole comer gratis junto a su pareja a cambio de realizar una serie de publicaciones en la red social.

“Su restaurante es simplemente espectacular. Estaré en México a final de mes con mi novio y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas a un highlight a cambio de comida para los dos”, le escribió Gutiérrez a través de Instagram.

“Para mí, sería todo un honor poder trabajar con ustedes”, añadió.

A modo de réplica, el chef realizó una publicación en Twitter, donde adjuntó el pantallazo de la conversación, la cual solo respondió con una risa infinita: “jajajajajajajajajajajajaja”.

“No sabía que tragar gratis era trabajar”, escribió en el posteo, donde también indicó que la influencer tiene “una cuarta parte de mis seguidores”.

La respuesta del chef se hizo rápidamente viral, acumulando más de 1.300 retweets y miles de comentarios.


  • Enlace copiado
Lo más visto