De animales a estrellas de TV: Chef impacta en redes sociales con sus pasteles hiperrealistas - Chilevisión
Publicidad
14/05/2022 12:37

De animales a estrellas de TV: Chef impacta en redes sociales con sus pasteles hiperrealistas

Las inquietantes creaciones de Natalie Sideserf se han viralizado en plataformas como TikTok e Instagram, en esta última acumula más de un millón de seguidores.

Publicado por cgalleguillos

Natalie Sideserf es una chef estadounidense que en el último tiempo se ha viralizado en redes sociales como TikTok e Instagram por sus increíbles pasteles "hiperrealistas", que retratan figuras de celebridades, animales y hasta un busto de ella misma.

La mujer de 37 años tiene su sede en Austin, Texas, donde trabaja con su esposo, Dave Sideserf. en su panadería Sideserf Cake Studio, que ha ganado fama por sus inquietantes creaciones. "Me atrae el aspecto de la cultura pop que está un poco fuera de lugar o que algunas personas pueden llamar extraño", señaló Natalie en entrevista con el blog Unlocked.

"Cuando comencé a sacar pasteles que pensé que eran interesantes, comencé a recibir pedidos únicos", relató la licenciada en Bellas Artes con especialización en pintura de la Universidad Estatal de Ohio.

La joven adquirió mayor reconocimiento cuando participó en la temporada 2 y 3 del programa de televisión, Buddy vs Goldman, donde sorprendió con su particular forma de cocinar.

Actualmente, acumula más de un millón de seguidores en Instagram, donde ha compartido extravagantes pedidos con forma de animales, frutas, verduras, accesorios y figuras de la TV como Michael Scott de la serie The Office y el actor Nicolas Cage.

Revisa los mejores pasteles acá: