"Me lo comí": Chilena contó con lujo de detalles inédita cita con el "estafador de Tinder" en Grecia - Chilevisión
Publicidad
11/08/2023 12:07

"Me lo comí": Chilena contó con lujo de detalles inédita cita con el "estafador de Tinder" en Grecia

La joven de 23 años, según su historia, pudo haber sido una de las tantas víctimas de este conocido sujeto que se hizo famoso tras una serie en streaming. Catalina reveló paso por paso lo que ocurrió con este hombre, quien dijo era "demasiado guapo".

Publicado por catamarchant
Una historia totalmente increíble fue la que compartió Catalina Guevara en TikTok y se transformó rápidamente en viral. Todo debido a una cita que, según dijo, tuvo con nada más ni nada menos que el denominado "estafador de Tinder". Este sujeto, cabe recordar, tiene una serie en Netflix que expone su modo de operar a raíz de diversas denuncias de mujeres que fueron engañadas por él. Y una chilena, al parecer, estuvo a punto de ser otra de sus víctimas.  

VER MÁS VIRALES

  La joven de 23 años comenzó contando que todo ocurrió hace un año, cuando estaba recorriendo Grecia junto a su hermana y su mamá. Allí recibió un mensaje de un desconocido en Instagram, quien le lanzó piropos por su belleza. Ambos comenzaron a conversar más y más, hasta que él la invitó a una cita durante esa misma noche. Catalina aseguró que estaba "cagada de susto, nunca salgo a citas, me carga juntarme con gente"; pero que aún así aceptó salir y se concretó de una forma inesperada.
@cataguevaray Parte 1 del Storie time del estafador de tinder… #storietime #chile #fyp #tinder ♬ original sound - Catalina Guevara
El sujeto llegó en un auto a buscarla y ella se negó a subir por miedo, ya que no se conocían, por lo que caminaron juntos hacia un restaurante de apariencia elegante. La conversación avanzó, mientras la joven chilena continuaba asustada por el valor de la comida. Pero lo que más le llamó la atención fue que su cita recibía continuamente llamados, por lo que le instó a que respondiera su teléfono. De esa forma, y luego de preguntarle su opinión, un socio del sujeto llegó al local para sumarse a la cena.

Banderas rojas

Todo iba bien hasta que llegó el momento de pagar, ya que este hombre decidió hacerse cargo de la cuenta y zanjarla con efectivo. "No me fio de alguien que paga todo en efectivo... qué ocultas", mencionó la protagonista de la historia. La otra "red flag" que sorprendió a la chilena fue que este individuo continuaba recibiendo llamados, a lo que él le dijo que eran sus padres, quienes le pedían consejos de negocios dado que tenía una empresa de diamantes. Es decir, la misma historia que decía el estafador de Tinder.

La advertencia

Paralelamente, la chica le iba contando todo a sus amigas por WhatsApp. De esa forma, una de ellas le pudo advertir que todo esto era muy similar a lo que ocurría en la serie y fue ahí cuando Catalina tomó una decisión radical. "Me lo comí, porque qué me iba a estar estafando a mí, si tengo cinco lucas en la cuenta", aseguró entre risas. Finalmente expuso que este sujeto la invitó a viajar al día siguiente, pero que ella la rechazó. Y como si fuera poco, él aún la sigue en Instagram.
@cataguevaray Replying to @vickyhuaiqui no se como hice que durara tanto esta wea pero pico aca va LA ULTIMA PARTE del estafador de tinder #storietime #chile #fyp #tinder ♬ original sound - Catalina Guevara