"¡Es demasiado grande!": Chileno en Australia deleitó a jóvenes japonesas con nuestros completos italianos - Chilevisión
Publicidad
12/05/2023 09:20

"¡Es demasiado grande!": Chileno en Australia deleitó a jóvenes japonesas con nuestros completos italianos

El tiktoker nacional compartió la reacción de las asiáticas que nunca antes habían comido esta delicia típica chilena que recibió muy buenos comentarios. De hecho, fue tanto el gusto por los completos, que decidieron preparar más.

Publicado por catamarchant
Es imposible no amar un buen completo chileno y así lo demostró un grupo de japonesas, quienes reaccionaron a su por primera vez con esta delicia local en su característica versión italiana: Palta, tomate y mayonesa. Las jóvenes se transformaron en viral gracias a un video publicado por Ivo Guerrero en TikTok, donde se puede ver al chileno que reside en Australia llegando a una sala con un plato y tres completos, advirtiendo que se trataba de comida chilena.  

VER MÁS VIRALES

  Así le ofreció esta preparación a las jóvenes, asegurando que se trataba de un hot-dog, "pero mucho mejor". De esa manera, las asiáticas se atrevieron a degustar el completo italiano y sus caras de sorpresa son inigualables. "Tiene un muy buen sabor", dijo una de ellas, quien luego fue hasta la zona de la cocina para preparar por sí misma un completo chileno. Ivo entonces le entregó un pan de completo, pero la joven inmediatamente le replicó que "es demasiado grande". Continuando con el procedimiento, luego ella agregó la vienesa, el tomate y mucha palta, sellando la delicatessen con mayonesa y kétchup.

Revisa el video a continuación:

@_ivo.gn Japonesas probando completos chilenos en Australia @Coca-Cola Flow 🇨🇱 . . . . . . #food #comida #completo #japon #asia #australia #chile @コカ•コーラ公式 @Coca-Cola LA @Coca-Cola @Coca-Cola India ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Genkool