Chileno que vive en Australia quedó en shock con las polillas gigantes: "Es un verdadero pájaro" - Chilevisión
Publicidad
24/01/2024 13:42

Chileno que vive en Australia quedó en shock con las polillas gigantes: "Es un verdadero pájaro"

Benjamín constantemente sube contenido a TikTok para mostrar cómo es su vida en el país oceánico. En esta ocasión, quiso evidenciar el tamaño que algunas polillas tienen en ese territorio y que son casi del porte de su mano.

Publicado por Sebastian Castillo
El tiktoker chileno Benjamín Ponce encendió las redes sociales al mostrar lo gigantes que son las polillas en Australia. En el video se puede ver cómo una de ellas se posa una sobre su mano, pareciendo que fuesen del mismo tamaño. "¡W... es un verdadero pájaro!", manifestó Ponce en el registro que se viralizó rápidamente en TikTok. "Manso insecto, loco. Es enorme, pero son simpáticas", siguió comentando mientras dejaba que la polilla caminara por su mano. En un momento, Ponce dejó a la mariposa nocturna sobre una mesa para que emprendiera su vuelo. Sin embargo, esta decidió volver a su mano. "Generamos una relación, te voy a poner Anastasia", dijo entre risas el joven. "De esos pajaritos, está lleno", concluyó en su registro.

Revisa el video aquí

 
@benjaminponceg Australia, el país de los gigantes 🇦🇺😂 ¿Te dan miedo las polillas? #australia #tasmania #workandtravel #chile #backpacker #chileno #insect ♬ Funny Song - Funny Song Studio & Sounds Reel
Recordemos que el chileno últimamente se ha hecho viral por mostrar su vida en el país oceánico a través de esta plataforma.