Hasta que llegó el día: Sorprenden a chimpancé revisando Instagram tranquilamente en un celular - Chilevisión
Publicidad
26/04/2019 11:06

Hasta que llegó el día: Sorprenden a chimpancé revisando Instagram tranquilamente en un celular

Hace solo pocos días se había viralizado la imagen de un guardaparques junto a dos estos mismos animales, quienes llamaban la atención por lo humanos que se veían.

Publicado por CHV

Sorpresa ha causado en redes sociales el video que muestra a un chimpancé, revisando Instagram tranquilamente en un celular.

En el video que se ha viralizado en los últimos días, se ve a este animal con el móvil en su mano, mientras con sus dedos mueve la pantalla para ir cambiando las fotos.

https://www.instagram.com/p/Bwf080_Bfby/

Según indicó RT, en Instagram el video superó el millón y medio de reproducciones, mientras que en Twitter fue aún mayor, con 6,5 millones.

Hace algunos días, había llamado la atención una selfie de un guardabosques del Parque Nacional Virunga, en la República Democrática del Congo, y dos gorilas que se convirtió en viral luego que se comenzara a comentar lo humanos que se veían los animales.

Te puede interesar: Las increíbles selfies de guardaparques del Congo con gorilas casi humanos

La tarea de estos guardaparques es proteger a los animales que viven dentro del parque de cazadores furtivos. Para ello deben pasar por seis meses de entrenamiento.