Viral - Copa América

Chino Ríos destrozó a Maripán en divertido Live con Medel y Vidal: «Es más malo que la chu…»

El Pitbull y el King conversaron sin censura a través de Instagram con el ex número uno del mundo desde el hotel de concentración de la Roja, que este lunes debuta en la Copa América ante Argentina en Río de Janeiro.

Chino Ríos destrozó a Maripán en divertido Live con Medel y Vidal: «Es más malo que la chu…» Captura

Los seleccionados chilenos Gary Medel y Arturo Vidal, quienes se encuentran en Brasil con el resto del plantel de la Roja para disputar la Copa América, protagonizaron un divertido Live de Instagram con Marcelo Ríos. 

Desde su cuenta personal, el Pitbull conectó con el ex número uno del mundo e inició una conversación hilarante y sin censura. 

Lee también: Con plantel completo: Argentina recuperó a futbolista clave de cara a su estreno en la Copa América

«¿Por qué tanto hueveo?», preguntó el Chino, quien se encontraba en Estados Unidos junto a sus hijos, a lo que el jugador de Bologna contestó: «Porque estamos más aburridos que la chucha».

El retirado tenista continuó la charla sugiriendo que «salgan a hueviar como se hacía antes. Pregúntenle a Salas y Zamorano como hueveaban».

Lee también: Hija de Chino Ríos y Maripán llevarían dos meses de relación: Todo habría comenzado por Instagram

Luego le preguntó al King si todavía estaba pololeando, a lo que el ex Barcelona respondió que sí. «¿Y para qué? ¿Para qué sirve esa hueá?», le comentó el Chino.

Ríos también tuvo duras palabras contra el zaguero Guillermo Maripán, quien durante un tiempo habría salido con su hija Constanza. «Es más malo que la chucha ese hueón», dijo, a lo que Medel le respondió: «Esta aprendiendo». 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto