Viral - Marcelo Ríos

«Hay dos cosas que pudo haber evitado»: El Chino Ríos se metió a la discusión por los vinos de Piñera

En pleno debate por la acción del presidente, el ex número uno del mundo aprovechó de darle un consejo para evitar las críticas. También dijo que no le encontraba nada de malo teniendo los permisos correspondientes.

«Hay dos cosas que pudo haber evitado»: El Chino Ríos se metió a la discusión por los vinos de Piñera

Durante el fin de semana se viralizó un video en que se ve al presidente Sebastián Piñera visitando un local de vinos en la comuna de Vitacura.

Según Presidencia, el hecho ocurrió este sábado y el mandatario acudió al lugar con todos los permisos para circular durante la cuarentena.

La situación generó amplio debate y opiniones de distintos sectores. Incluso el responsable de la estrategia sanitaria, el ministro de Salud, Enrique Paris, respondió a las imágenes.

Y uno que, días después, entró sorpresivamente en la discusión fue el Chino Ríos.

Lee también: «Parece que la política no es lo tuyo”: Chino Ríos se lanza con todo contra Alberto Plaza y lo mandó a volver a cantar

A través de su cuenta de Instagram, el ex tenista aseguró en primera instancia que “no veo lo malo de salir a comprar teniendo permiso, sea vino o lo que sea”.

Sin embargo, aprovechó de darle un consejo al mandatario. “Hay dos cosas que podría haber evitado ya que él sabe que lo van a criticar”, indicó.

Una opción es mandar a sus guardias a comprar vinos y la otra no vestirse como enfermero, porque llama mucho la atención”, comentó el ex número uno del mundo.

Lee también: «Es hora de devolver la mano»: Chino Ríos se sumó a la campaña para para ayudar a profesores de tenis

Cabe mencionar que, la situación protagonizada por el presidente, fue incluso comentada por el ministro Enrique Paris, quien dijo que “hay que medir las consecuencias de los actos que uno lleva a cabo como autoridad”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto