Viral - Argentina

Chispeza argentina: cobran más de $3 millones por lapiz pasta para poder pagar viajes en cuotas

La oferta fue publicada en una de las principales plataformas de comercio electrónico, luego de la prohibición por parte del Banco Central argentino de financiar viajes al exterior a través de créditos.

Chispeza argentina: cobran más de $3 millones por lapiz pasta para poder pagar viajes en cuotas

Una particular publicación se hizo viral en Argentina, tras la prohibición del Banco Central trasandino de utilizar tarjetas de crédito en la compra de viajes al extranjero, hoteles o cualquier otro servicio turístico. La medida era aplicable desde ayer y fue lo que motivó una curiosa oferta realizada en un sitio de comercio electrónico.

Se trata de la venta de un bolígrafo en $450.000 pesos argentinos (aproximadamente $3.700.000 pesos chilenos) en 12 cuotas. En ella se mencionaba lo siguiente, “Lapicera Bic 24 cuotas (un viaje a Disney de regalo)”, tal como detalla el periódico El Día.

Además, en la descripción señalaban que se trataba del “clásico Bolígrafo Bic® Opaco“, señalando además que el lápiz es “el favorito en millones de casas, oficinas y escuelas”. En la parte final del anuncio, el vendedor agregó que venía con una particular sorpresa: “Un viaje a Disney de regalo”.

 

Lee también: Corea del Sur busca prohibir el consumo de carne de perro

Dentro de las reacciones que causó la sorpresiva oferta, los comentarios del anuncio contenían ingeniosos mensajes como “no sos el héroe que merecemos, sino el que necesitamos”, “mejor país del mundo”, “la genialidad argenta”, entre otros.

Incluso, el anuncio dio pie a contraofertas y peticiones de entrega del artículo de oficina en determinadas fechas, en obvia referencia al regalo que venía con él.

No obstante el éxito generado por la publicación, esta fue bajada de la plataforma Mercado Libre Argentina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto