Viral - Argentina

Con un video en TikTok: Chofer advierte cuáles son los asientos más expuestos a robos

Daniel Alejandro ya es todo un fenómeno en la red social, y es que con sus videos además bromea sobre situaciones cotidianas en su trabajo, como cuando los timbres están malos o los pasajeros reclaman porque los buses no se detienen.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVLwuVKxpf","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}}

Mediante un video que ha causado sensación en Argentina, un conductor de un bus del transporte público busca advertir a los pasajeros sobre los puntos más riesgosos al interior de la máquina durante un trayecto.

Pero con el registro divulgado en TikTok, Daniel Alejandro apunta a aquellos asientos donde son más comunes que las personas sean víctimas de robos o «lanzazos».

Entre los indicados por el chofer, están aquellos que se encuentran adelante o detrás de las puertas -en ambos costados-, o aquellos que están cerca de una ventana, desde las cuales los delincuentes apostados por fuera de la micro sustraen especies.

Lee también: Maulló por ayuda: Gata llevó a sus tres crías a un hospital porque no podían abrir sus ojos

@dani45oficialAtenti a los rastreros! ##eltiktokerdela343 ##robo ##transportepublico ##parati ##fyp♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Pero eso no es todo, ya que Daniel también ha subido videos en los que bromea sobre incidentes comunes al interior de un bus, como un timbre malo, o algunos en los que busca concientizar respecto de la violencia de la que son víctimas los choferes.

Lee también: Justin Bieber incendió Instagram: Se tatuó ese popular y sugerente emoji de WhatsApp

@dani45oficialEl timbre es música 🎶 ##colectivero ##chofer ##humor ##parati ##fyp♬ صوتي اشتهرر عند العجانبب – مو مهم

@dani45oficialResponder a @gustavodaniels ##colectivero ##chofer ##pasajero ##violencia ##niunomenos ##fyp ##parati♬ Música de Fondo – Musica para Concentrarse

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto