Chofer de RED se enfrascó en explícita discusión con pasajera: "Se creen vivos y se pican a choros" - Chilevisión
Publicidad
16/04/2024 00:30

Chofer de RED se enfrascó en explícita discusión con pasajera: "Se creen vivos y se pican a choros"

Un registro publicado en TikTok capturó el fuerte intercambio verbal entre el conductor y una usuaria mientras la máquina se encontraba en movimiento. Según se escucha al primero, estaba reclamando por las personas que no pagan su pasaje.

Publicado por Sebastian Leyton

Un discusión que incluyó un explícito intercambio verbal entre un conductor del sistema de transporte RED y una usuaria fue registrada y posteriormente publicada en TikTok.

Con cerca de 330 mil reproducciones y 1.500 comentarios, el registro desató fuertes debates en la red social, pues el chofer reclamó, entre otras cosas, sobre las personas que no pagan su pasaje.

Aún cuando la mayor parte del altercado son insultos, según el usuario que divulgó el registro, el chofer "faltó el respeto a los pasajeros al pelear con una mujer de manera muy violenta, porque solo una persona no le pagó el pasaje".

"Si te puedo echar a cualquiera", se oye decir a la mujer involucrada en la discusión, a lo que el conductor respondió "¿y vo' de quién saliste? ¿de dónde saliste vo'?".

Así, luego que una de las pasajeras testigos de la escena lanzara un "pelea con las mujeres el cu...", el chofer expresó: "Con cualquiera peleo, le doy cara a todos esos cu.... Se creen vivos y se pican a choros, paguen el pasaje, cochinos cu.... Tienen la media perso".

Si bien fueron cientos los comentarios que dejaron los internautas, la mayoría fueron en apoyo al conductor. "Excelente el chofer, se creen vivos y no tienen ni para el pasaje", "¿por qué tiene que aguantar y quedarse callado?" y "quieren funar al chofer y les salió mal", fueron algunos de los escritos.

Revisa el registro a continuación:

*Advertencia de contenido con lenguaje explícito. Se recomienda mirar con discreción.

@sinadaquecontar00 Chofer de transantiago faltando el respeto a los pasajeros, peleando con mujer de manera muy violenta por que solo una persona no le pago el pasaje. #chile #micro #parati #transantiago #fypシ #denuncia ♬ sonido original - sinadaquecontar00