En medio de los días de entrada en vigencia de la Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, varias historias sobre animales abandonados o maltratados han circulado a través de las redes sociales.

Una de las más conmovedoras es la que compartió un usuario de Twitter (@alantresdos), quien contó cómo un conductor del Transantiago rescató a un grupo de cachorros que encontró abandonados durante su recorrido.

Según el relato, el chófer del recorrido J07 paró en un minuto y le pidió a un pasajero que fuera a comprar leche a un negocio.

“Después por la ruta 68 hace otra parada y se baja a buscar entre la basura y encuentra un pote de yogurt y se sube a la micro por la puerta de al medio”, contó el usuario del servicio de transporte público.

El pasajero cuenta que, luego de varias paradas, el conductor explicó todo: “Disculpen, pero vamos a parar un ratito para darle de comer a estos perritos“.

En ese momento fue que notó que había una caja con unos cachorros que había recogido del camino, a los que estaba alimentando.

De acuerdo a su testimonio, otra pasajera se quiso hacer cargo de los perritos y se los llevó “con caja y todo para su casa”

Tags:

Deja tu comentario