Christell Rodríguez habló con la TV japonesa tras su éxito viral: "Es difícil de creer" - Chilevisión
Publicidad
08/03/2024 13:10

Christell Rodríguez habló con la TV japonesa tras su éxito viral: "Es difícil de creer"

A través de su cuenta de TikTok, la cantante de 26 años compartió un video arreglándose para la entrevista y otro con el resultado final de la nota que le hicieron desde la televisión japonesa.

Publicado por mmeza
Christell Rodríguez dio la vuelta al mundo y llegó hasta Japón luego de que su canción se volviera viral en las redes sociales. Ahora, incluso concedió una entrevista a un medio nipón.  A través de su cuenta de TikTok, la cantante de 26 años compartió un video arreglándose para la entrevista y otro con el resultado final de la nota que le hicieron desde la televisión japonesa.

La entrevista de Christell con un meido japonés

La cantante y fonoaudióloga contó que comenzó a arreglarse a las 7 de la mañana, hora chilena, por lo que publicó un "get ready with me" en la plataforma.
@christellrod #grwm para una entrevista para Japón! 💖 #chipichipichapachapadubidubidabadaba #dubidubidu #chipichipi #tiktokjapan ♬ Dubidubidu - Christell
Así, en otro video, publicó la nota completa con su entrevista, la cual contenía imágenes del extinto programa Rojo, espacio en el que comenzó su carrera cuando solo era una niña. Además, en la nota agregaron un extracto de Dubidubidu, canción que, 21 años después, la llevó al reconocimiento mundial gracias a las redes sociales. En español, y con subtítulos en japonés, Christell comentó que "es difícil de creer que una canción viaje a otro lado del mundo después de 21 años". "Hasta hace unos meses atrás había abandonado la idea de volver a ser una artista, pero el destino quiere otra cosa", confesó. Finalmente, reveló que "voy a lanzar pronto la versión 2024, estoy trabajando en la traducción para sacar una versión en japonés".

Mira la entrevista de Christell aquí:

@christellrod Esta es parte de la entrevista para tv de Japón💖 #chipichipichapachapadubidubidabadaba #dubidubidu #tiktokjapan #tbs #sns #entrevista ♬ Dubidubidu - Christell