Viral - Redes Sociales

Christian Pino aclara el origen de su comentada mascarilla en el cambio de gabinete

El periodista llamó la atención debido a que asistió a La Moneda utilizando el particular implemento mientras acompañaba a su pareja, Karla Rubilar, quien dejó la vocería de gobierno para liderar el ministerio de Desarrollo Social.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvcavPcbs","duration":"00:05:59","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Las claves del cambio de gabinete (05:59)

La mascarilla del periodista Christian Pino fue uno de los asuntos que dio que hablar ayer después del cambio de gabinete que realizó el presidente Sebastián Piñera en La Moneda.

El comunicador asistió al Palacio para acompañar a su pareja, la ex vocera Karla Rubilar, quien fue trasladada a la cartera de Desarrollo Social.

La mascarilla de Pino llamó la atención y fue bastante comentada en redes sociales debido a que tenía una forma particular y poco usual para este tipo de implementos que evita el contagio del COVID-19.

Lee también: Protocolo para buses incluye separadores de asientos y humo sanitizante

Fue él mismo quien a través de su cuenta de Twitter explicó el origen del llamativo implemento.

“GRACIAS por los comentarios sobre la mascarilla que utilicé hoy. Es una innovación de investigadores Chilenos, premiados por CORFO y con una excelente recepción en el extranjero por ser una de las más seguras”, escribió. 

Además, añadió una nota de prensa de mayo pasado en que se detallaban algunas de sus características, como que está hecho de cobre y que podría eliminar el COVID-19 en menos de cuatro horas, mientras que su vida útil puede ser de entre 8 y 10 años.

Lee también: Ministra de Transportes afirma que no hubo aglomeraciones en primer día de comunas en Transición

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto