"Christopher Ramírez que no abusen de ti": Jóvenes protestaron frente a la casa de un amigo para que lo dejaran salir - Chilevisión
Publicidad
08/01/2019 11:06

"Christopher Ramírez que no abusen de ti": Jóvenes protestaron frente a la casa de un amigo para que lo dejaran salir

El video, que muestra a la madre reafirmando que Christopher se quedaba en casa, se viralizó he incluso fue destacado por el diario Crónica de Argentina.

Publicado por Administrador

Tantas han sido las risas que provocaron un grupo de jóvenes chilenos residentes en Santiago, que incluso el popular diario argentino Crónica, dedicó espacio en su sitio web para comentar su particular protesta, registrada en video y que fue viralizada a través de redes sociales.

Te puede interesar: Ya tiene toalla: Los memes que dejó el tragicómico funeral de Chimuelo

Como si se tratara de una protesta real, un grupo de jóvenes, en broma, se paró frente a la casa de su amigo para demandar que su madre lo dejara salir con ellos para pasar un rato ameno.

Lo divertido fue que usaron toda su imaginación y rememorando algunos lemas propios de las marchas que hemos visto por la Alameda, comenzaron a expresarse desatando las risas de los vecinos.

Te puede interesar: “Adiós, Chimuelo”: El viral del niño que quiso enterrar a su catita, pero su perro tenía preparado otros planes

"Déjelo salir, Christopher Ramírez que no abusen de ti". Y agregaron: "Porque queremos una justicia divina por nuestro compañero presente, porque queremos una justicia digna para nuestro compañero presente. Ni uno menos”, gritaron, frases que fueron destacadas por la publiacación argentina.

Todo terminó cuando la madre de Christopher salió0 al pasaje parta reafirmar que el joven no tenía permiso para estar en la calle.