Viral - accidente

Quedó hospitalizado: Ciclista cayó sobre una zona de cactus y terminó con espinas en todo su cuerpo

Un joven deportista en Argentina tuvo la mala suerte de caer encima de una plantación de cactus, por lo que debió ser trasladado a un hospital para que se le pudieran extraer las espinas. Las imágenes se viralizaron rápidamente en varios portales trasandinos.

Quedó hospitalizado: Ciclista cayó sobre una zona de cactus y terminó con espinas en todo su cuerpo Twitter

Un joven ciclista argentino sufrió un duro accidente mientras hacía deportes en la ciudad de La Rioja.

Por causas que aún no se han revelado, el sujeto terminó en medio de una plantación de cactus, en la Avenida “Los Cactus”, de Parque de la Ciudad, resultado con una gran cantidad de espinas clavadas en su cuerpo, según detalló el medio Radio Mitre.

Lee tambiénSe le pasó la mano: Decoración sangrienta de Halloween se ganó una denuncia de los vecinos

Producto de este hecho, vecinos del sector lo ayudaron para que pudiera ponerse en pie. El insólito momento se viralizó rápidamente a través de Twitter.

Aunque el ciclista no resultó con graves daños, debió ser trasladado hasta un hospital local debido a cantidad de espinas que se le adhirieron.

Lee tambiénAlcalde de Dalcahue se quedó dormido en medio de reunión con el ministro Paris

«Hay espinas que son como pelitos y están muy dentro de la dermis», señaló un periodista en el matinal Nosotros en la Mañana, quien indicó que el joven afectado deberá someterse a un tratamiento de depilación para que se pudieran eliminar las espinas que se alojaron en el cuerpo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto