{"multiple":false,"video":[]}

En las redes sociales está circulando un video proveniente de Sudáfrica que mostraría el momento exacto en el que un ciclista es asaltado por unos sujetos.

El dramático hecho le ocurrió  a Malcolm Fox, quien fue abordado por un sujeto armado mientras recorría el sector de Somerset West en Sudáfrica el pasado 31 de mayo.

El registro muestra el difícil momento que contó con la colaboración de otros dos sujetos, uno,  agarrando su bicicleta, mientras que otro lo amenazaba con un cuchillo.

En declaraciones consignadas por el Cape Times, Fox dijo que en ese momento sólo pensaba en que “sé que es un cliché, pero en ese momento me pregunté si estaba a punto de convertirme en un dato más de la estadística; si mis dos hijos crecerían sin un padre”.

Afortunadamente, la víctima señaló que el delincuente no parecía saber lo que era una cámara GoPro, por lo que lo dejó irse con ella.

Este suceso fue vital, porque la policía pudo identificar a los sospechosos gracias a la grabación, por lo que fueron detenidos y se pudieron recuperar todos los artículos robados.

Deja tu comentario