"Él sí ama lo que hace": Micrero la rompe en TikTok por animar el viaje de pasajeros hasta con micrófono - Chilevisión
Publicidad
03/06/2023 17:13

"Él sí ama lo que hace": Micrero la rompe en TikTok por animar el viaje de pasajeros hasta con micrófono

Uno de los conductores del recorrido del sistema Red ha causado furor en redes sociales por animar el trayecto de sus pasajeros con música. Incluso, hay quienes preguntan por sus horarios para subirse a su máquina.

Publicado por CHV
El viaje de vuelta a casa es muchas veces lo más esperado luego de una larga jornada de trabajo y hay un chofer en Santiago que ha hecho de este trayecto toda una experiencia para sus pasajeros. Se trata de @eliaslobos4, conductor del recorrido 406 que se ha hecho muy conocido recientemente por subir entretenidos videos mostrando cómo es subirse a una micro que lo tenga al volante.
@eliaslobos4en el patio de# los espino de visita.♬ sonido original - constructor CALEL 🧱⛺502🇬🇹🇬

¿Qué hizo el micrero?

En sus videos se le puede ver en todo su esplendor: Música a fuerte volumen, animación por micrófono e interacción con quienes hacen uso de su máquina es lo que emplea para sacarle una sonrisa a las personas. En el último registro, se le puede ver preguntándole a un joven cuál es su nombre y dónde se dirige, además de hacer promoción a su cuenta de TikTok y hacer una invitación a que lo sigan.
@eliaslobos4 un poco de alegría #en ♬ sonido original - Tito Lobos

Las reacciones

El hombre ha causado furor en la popular red social, donde le han llovido los comentarios en apoyo a su labor y alabando su excelente calidad de animador. "Ojalá todos los conductores fueran como usted", "le agradezco lo que hace por alegrarle el día a las personas" y "él sí ama lo que hace", son algunos comentarios que le ha ido dejando la gente. Y no sólo eso, porque también ha compartido varios registros de su trabajo como conductor del sistema Red, en donde también se puede su gran respeto por los estudiantes.
@eliaslobos4hoy viernes 28 de abril # por un chile 🇨🇱 más de oportunidades #♬ 回家的路(抖音完整版) - 69