“¡Tengo rabia!": Colapso de conductor tras choque alerta sobre salud mental de los chilenos - Chilevisión
Publicidad
27/10/2023 17:34

“¡Tengo rabia!": Colapso de conductor tras choque alerta sobre salud mental de los chilenos

Fue a través de la plataforma Tiktok donde usuarios emitieron diversos comentarios demostrando su preocupación, mientras que otros empatizaron totalmente con el hombre que se viralizó por su reacción.

Publicado por CHV
Diversos comentarios generó un video viral en el que un conductor colapsó al haber sido colisionado por otro automóvil , en la ciudad de San Fernando, Región de O'Higgins. Tras el accidente, distintos testigos comenzaron a grabar la reacción de uno de las personas involucradas, momento que deja en evidencia la desesperación y la rabia de un conductor tras ser impactado por otro automóvil, el que no había respetado el signo Pare. “¡Tengo mil hue... que hacer, hueo..., mil hue... que hacer!”, le grita el hombre que manejaba el jeep involucrado. En tanto, la mujer que conducía el otro vehículo se excusó respondiéndole: “No lo vi, porque venía rápido”, “No, yo no venía rápido. Tú tenías un disco Pare”, insistió el conductor. “¡Me estoy desahogando...! ¡Tengo rabia!”, agregó. El video difundido a través de la plataforma Tiktok, se viralizó rápidamente por la inusual reacción del hombre y los usuarios no tardaron en demostraron su preocupación, mientras que otros empatizaron totalmente con el conductor. “Pobre hombre, ya lo tienen estresado al máximo”, "Totalmente entendible la reacción" “La salud mental de los chilenos, ojo ahí”, “Pobre hombre, ojalá tenga seguro”, "la gente está que no da más" , fueron algunos de los comentarios realizados en la publicación.
@noticiaslivechileoficial El video de los minutos posteriores a un choque entre dos vehículos en la comuna de San Fernando, región de O'Higgins, se hizo viral al dejar en evidencia la desesperación y la rabia de uno de los conductores tras el impacto.  El registro audiovisual se difundió en redes sociales, especialmente En las imágenes captadas por una testigo desde un edificio, se ve a dos automóviles detenidos en una intersección, luego de que uno de ellos colisionara al otro.  A pesar de que el registro audiovisual no da cuenta de un accidente de alta energía ni tampoco se ve a personas lesionadas, uno de los conductores afectados se mostró notablemente descompuesto por la situación. #sanfernandochile #viral #choque ♬ sonido original - Noticiaslivechile