Viral - Rusia 2018

Coleccionista sufre luego que su perro se comiera álbum de Rusia 2018

La joven aseguró que solo le faltaban 30 láminas. Los colecciona desde el mundial de 1994.

Coleccionista sufre luego que su perro se comiera álbum de Rusia 2018

«Una tragedia». Así fue como calificó una joven mexicana el hecho de que su perro, destruyera por completo el álbum de Rusia 2018.

Ella es una coleccionista de estos álbumes y los junta desde el mundial de 1994. Solo le faltaban 30 láminas para terminarlo, pero el pequeño Yoda, no pudo evitar romperlo.

Así lo dio a conocer la propia afectada a través de Twitter, quién explicó, «Me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetidas se los agradecería».

Al viralizarse el tuit, fue la empresa Panini quién no desaprovechó la oportunidad para realizar marketing, por lo que se contactó con la joven para regalarle el álbum perdido.

«Después de un día de muchas emociones fuertes he recibido el álbum con todas las estampas por parte de @PaniniSportMx. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre. Gracias a mis amigos en Panini», compartió la joven coleccionista.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto