Viral - Navidad

“Da un poco de susto”: Ciudadano colombiano reclamó por silencioso festejo de Navidad en Chile

El usuario identificado como francés_paisa en TikTok se quejó del poco ruido que había en las calles, asegurando que en su país la Nochebuena se vive muy diferente. "No sé que hacen dentro de los hogares", señaló.

“Da un poco de susto”: Ciudadano colombiano reclamó por silencioso festejo de Navidad en Chile Captura

Sorpresa causó entre los usuarios de la web un video subido a redes sociales por un ciudadano colombiano sobre el festejo de la Navidad en nuestro país, donde se mostró sorprendido por lo silencioso que es.

El protagonista, un usuario que se identifica como francés_paisa (@francespai), publicó en TikTok un llamativo registro el 24 d diciembre pasado, en plena Nochebuena, desde lo que presuntamente es el balcón de su departamento.

“Les voy a mostrar un poco cómo se vive la Navidad acá en Concepción, Chile”, comenzó el cafetero, grabando un semáforo en el que circulan muy pocos autos.

“Como se pueden dar cuenta, hay muy pocos edificios alumbrados y no hay absolutamente nadie en las calles. No hay música. De hecho, da un poco de susto. Yo soy colombiano, soy caribeño, soy tropical, soy de un país donde siempre escuchamos muchísimas cumbias en un día como hoy”, agregó.

Pero francés_paisa no se quedó ahí y continuó: “Tenemos mucho color, mucha bulla, mucho ruido, muchas comidas, mucha alegría. Bueno, no sé que hacen dentro de los hogares, pero estas son las calles (…) Feliz Navidad”.

Uno de los aspectos más llamativos del video es que ocupó la canción “My Heart Will Go On” de Céline Dion, muy conocida por ser parte de la película Titanic en 1997.

El registró superó las 200 mil visualizaciones en pocas horas y se llenó de comentarios.

@francespai #navidadenchile #extranjero #pascua ♬ My Heart Will Go On (Titanic) – Maliheh Saeedi & Faraz Taali

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto