Viral - tiktok

“¿Por qué le dice comecazuela?”: Youtubers españoles estallan en risa al ver imitación de Kramer a Bad Bunny

Los creadores de contenido, Kora y Crow, quedaron sorprendidos con la caracterización de Kramer y no se aguantaron la risa con los chistes que contó en la rutina. "Además de imitador es un buen humorista", comentaron.

“¿Por qué le dice comecazuela?”: Youtubers españoles estallan en risa al ver imitación de Kramer a Bad Bunny TIKTOK

La hilarante imitación de Stefan Kramer al popular cantante Bad Bunny en la Teletón sigue causando reacciones en las redes sociales, tanto así que llegó al otro lado del mundo, donde un par de youtubers españoles estallaron en risa al ver el show.

Y es que hace poco les contábamos sobre un grupo de puertorriqueños que quedaron sorprendidos al ver la imitación del humorista nacional al intérprete de Neverita, volviéndose viral en TikTok.

Ahora, dicha reacción se volvió a repetir, esta vez con los españoles Kora y Crow, quienes no podían creer la caracterización de Kramer y no se aguantaron la risa con los chistes en la rutina.

Lee también: Sacó aplausos: La genial respuesta de papá a su hijo de 6 años criticado en el colegio por pintarse las uñas

“La caracterización es brutal”, dijo Crow. “¡Brutal! tiene el mismo pelo”, respondió Kora sorprendida.

Luego de muchas risas entre medio, la española indicó que “esto es como reaccionar a una reacción porque estamos reaccionando a la reacción de Don Francisco”. “No sé qué me hace más gracia, si la súper pedazo de imitación o las caras de ellos dos (…) espectacular, que bien lo hace”, agregó el español.

Lee también: Joven conocida como “tiktoker roba maridos” volvió a la carga: Ahora arremetió contra los hombres chilenos

“¿Por qué le dice comecazuela?”, preguntó la youtuber entre risas, pero sin entender el contexto. “¿Qué le pasó a Pancho Saavedra con la cazuela?, explíquennos”, añadió Crow.

Finalmente, destacaron que Kramer “además de imitador es un buen humorista”.

Mira los videos aquí:

@kiwito99 Respuesta a @kiwito99 #Chile #reacción #kramer #ConejoMalo #Humor #donfrancisco #panchosaavedra #stefankramer #teletón2022 #BadBunny #kora #crow #somoscuriosos #españoles ♬ sonido original – Kiwito😅

@kiwito99 Respuesta a @kiwito99 #españoles #somoscuriosos #crow #kora #BadBunny #teletón2022 #stefankramer #panchosaavedra #donfrancisco #Humor #ConejoMalo #kramer #reacción #Chile ♬ sonido original – Kiwito😅

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto