Viral - Redes Sociales

Con cebolla morada y un martini: «Completos cuicos» encienden debate en Twitter

Un video subido a TikTok y viralizado en redes sociales causó que varios comieran este clásico chileno para la once. La polémica se instaló por la poco tradicional forma de prepararlos y el uso de palabras como “hot dogs” o “salchicha”.

Con cebolla morada y un martini: «Completos cuicos» encienden debate en Twitter

Un verdadero debate desató en Twitter un video subido a TikTok por una joven que se juntó a hacer completos con sus amigos.

“Hola, hoy día fui a la casa de la Sofía y estábamos muertas de hambre, así que decidimos preparar hot dogs con los ingredientes que habían en la casa”, cuenta la usuaria que grabó el clip. 

La preparación causó polémica por varios motivos, entre ellos, la utilización de cebolla morada caramelizada y la ausencia del clásico tomate.

A otros incluso les molestó la forma de hablar de la joven al referirse a los completos como “hot dogs” y a las vienesas como “salchichas”, y repetir constantemente que estaban cocinando con aceite de oliva. 

“La Sofía con ese martini, que no lo suelta por nada”, narra la mujer al enfocar a su amiga. 

Lee también: Madre que es sensación de Onlyfans acusa que el colegio de sus hijos los expulsó debido a su trabajo

La publicación desató un debate sobre la preparación de este clásico chileno. A algunos les llamó la atención la cebolla morada, mientras que otros lo rechazaron absolutamente.

La mayoría estuvo de acuerdo en que comerían completos a la hora de once.

Revisa acá algunos de los comentarios:

https://twitter.com/HermannBronca/status/1364726559131766785

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto