Viral - Año Nuevo

Con los crespos hechos: Joven organizó fiesta de Año Nuevo y sus amigos no llegaron

El anfitrión comentó en Facebook que decoró su casa, instaló un equipo de música y dejó todo listo para recibir a sus invitados. Sin embargo, nadie llegó. “Ha sido la peor noche de mi vida”, indicó.

Con los crespos hechos: Joven organizó fiesta de Año Nuevo y sus amigos no llegaron https://ojo.pe

«La música estaba lista, los globos amarillos, la comida, los tragos, todo; pero ninguno de mis amigos vino a celebrar junto a mí, ha sido la peor noche de mi vida», escribió en Facebook un joven universitario que, con la mejor de las intenciones del mundo, organizó una fiesta de Año Nuevo para sus amigos.

Te puede interesar: Quiso recorrer Chernóbil desde su casa a través de Google Maps y se encontró con espeluznantes imágenes

Sin embargo, aunque no se lo esperaba, nadie concurrió al evento, dejándolo solo al momento del abrazo.

Según informó el diario Ojo de Perú, al parecer, sus invitados habrían decidido ir a una discoteca, pues se presentaba una banda en vivo, cambiando al muchacho por este otro panorama que parecía más atractivo.

Te puede interesar: Médicos de Guatemala celebraron con cotillón y gritos la llegada del primer nacido del 2019 en ese país

Por eso el frustrado anfitrión decidió publicar su particular situación en Facebook, ya que pasó esta celebración solo, a pesar que había invertido tiempo y dinero organizando todo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto