Con un paquete lleno de excremento de gato: Hombre se vengó de ladrones que lo tenían hasta la coronilla - Chilevisión
Publicidad
18/12/2018 14:00

Con un paquete lleno de excremento de gato: Hombre se vengó de ladrones que lo tenían hasta la coronilla

Cansado de los robos desde la mismísima puerta de su casa, no encontró nada mejor que darles su merecido a los ladrones con esta encomienda sorpresa.

Publicado por Administrador

Un hombre domiciliado en la localidad de Fresno (California, EE.UU.), se cansó de los constantes robos de productos que compraba a través de internet, paquetes que llegaban hasta la puerta de su casa, pero que, mágicamente, desaparecían.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=wx3JXJqvtIA

Te puede interesar: Ahora se arrepiente: Video muestra a joven que lanzó comida en la cara a un indigente

Tras instalar una serie de cámaras, Alec Armbruster decidió darle una lección a los ladrones que ya estaban acostumbrados a retirar objetos de su casa, y lo hizo de una manera muy curiosa.

Te puede interesar: No paraban de reír: Conductores sorprendieron a una mujer tratando de cargar combustible en automóvil eléctrico

Según informó la agencia de noticias RT, Armbruster publicó en su cuenta de YouTube el video de su experimento acompañado de una canción compuesta por él mismo en el que cantaba en tono humorístico sobre lo ocurrido. La grabación se hizo viral y acumula ya más de 950.000 reproducciones y 9.000 'me gusta'.