Viral - alcohol

Condenan video que muestra a oso presumiblemente borracho

Usuarios de Instagram comentaron esta posibilidad y condenaron actitud de quienes estuvieron tras la cámara.

Condenan video que muestra a oso presumiblemente borracho

Una lluvia de comentarios negativos ha recibido una particular publicación de la cuenta de Instagram “richkidslondon”, donde se muestra a una joven acariciando a un oso, el que, aparentemente, estaría borracho o bajo los efectos de algún sedante.

La cuenta, que cuenta con 713 mil seguidores, se dedica a subir videos y fotografías de quienes considera como “los niños ricos intocables de Londres”, la mayoría de las veces en actividades propias de millonarios o fuera del alcance de la gente común y corriente.

En el video se ve a una muchacha  acariciando con en la barriga a un oso pardo, tal cual como si fuera un perro. Junto a ellos se aprecia una botella de champagne, por lo que muchos usuarios de las redes sociales especularon con la posibilidad que el animal haya sido emborrachado antes de captar el video.

A los comentarios negativos por la posible ingesta de alguna sustancia por el animal, otros usuarios de Instagram han criticado la actitud de la mujer, quien posa sonriente mientras usa un abrigo, al parecer, confeccionado con piel animal.

follow @yenworldwide now for more amazing stuff! 🖤🖤🖤 @yenworldwide

A post shared by RICH KIDS OF LONDON (@richkidslondon) on

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto