Todo ocurrió cuando un hombre empujó a una mujer en la calle. Ambos comenzaron una discusión que derivó rápidamente en golpes. Pero nadie estaba preparado para lo que vino después: un conejo de Pascua saltó al improvisado ring para sumarse a la pelea.

Por supuesto hablamos de un hombre disfrazado del animal característico de la celebración, el que decidió intervenir causando tanto asombro como risas en las calles de Orlando, Florida, según detalla Daily Mail.

Primero, el conejo los intentó separar, ya que el hombre que comenzó la trifulca estaba en suelo mientras la mujer le daba golpes con puño cerrado en la cara.

Lee también: El irreconocible estado que apareció Britney Spears tras salir de centro psiquiátrico

Luego, lo tomó por el tórax y lo levantó para ahora comenzar él a darle golpes en la espalda y en las costillas por varios segundos, hasta que llegó la policía y tomó detenido al hombre.

Mientras tanto, de fondo se escuchaban las risas y los comentarios de “dale duro” animando al hombre disfrazado que tras darse cuenta de lo que generó empezó a posar para los celulares  y hacer gestos de que quería que la pelea continuara.

Incluso, después los transeúntes lo aplaudieron y saludaron con abrazos.

Tags:

Deja tu comentario