Viral - Argentina

Conmoción en Argentina por video de madre golpeando a su hija pequeña por no saber hacer una taza de té

El episodio de violencia infantil tuvo lugar en Monteros, Córdoba. Hay una investigación en curso para saber si se trató de un caso aislado o las agresiones eran recurrentes.

Conmoción en Argentina por video de madre golpeando a su hija pequeña por no saber hacer una taza de té

Tres hermanas de 7, 11 y 16 años fueron víctimas de un episodio de violencia intrafamiliar en Monteros, una localidad ubicada al noroeste de Córdoba, Argentina.

En imágenes en calidad de cazanoticias enviadas al medio trasandino El Doce y Vos, se observa cómo una mujer, con gran histeria, comienza insultando verbalmente a una pequeña que yace sentada en un sillón. “La c… de su madre, hija de p… ¡Hacete una p… taza de té!» (SIC)

Al cabo de unos pocos segundos, la agresión se torna física, y a través de golpes y puñetazos, comienza a atacar a la pequeña. Esta grita enérgicamente mientras quien ahora es identificada como su madre le espeta con rudeza: «¡¿Qué te cuesta hacer una taza de té?! Decime que te cuesta hacerte una taza de té. Hacete una taza de té» (SIC), sin dejar de golpearla.

En tanto, se oye una tercera voz con un «¡Basta!». Es una de las hermanas de la pequeña, quien además se encuentra retratando el momento exacto de la preocupante situación a través de la cámara de un teléfono. «Vos callate la boca o te voy a reventar la cabeza» (SIC), contesta la mujer ante la interrupción. Y sin considerar aquella agresión verbal suficiente, se dirige hacia ella y le lanza una patada.

Lee también: Le pidió que se reunieran fuera de la catedral y la asesinó: El crudo femicidio que remece a Argentina

El padre de las menores denunció a la mujer ante la comisaría de Monteros. Tras la conmoción que generó la viralización del video, el fiscal de feria de San Francisco, Bernardo Alberione, a cargo de la investigación, indicó a El Doce que las autoridades locales intervinieron y retiraron a las niñas del lugar.  “Ahora están bajo resguardo de la abuela paterna para evitar nuevos episodios”, señaló.

Pese a que aún no hay detenidos, se encuentra en curso una investigación para conocer más detalles y averiguar si se trató de un hecho aislado o anteriormente hubo instancias de agresión similares hacia las niñas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto