{"multiple":false,"video":{"key":"oVXYAoCa88","duration":"00:05:17","type":"video","download":""}}

Una condena transversal se ha generado en contra de la fiesta clandestina realizada en Cachagua y cuyos videos han sido viralizados en redes sociales.

El intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, ya anunció que presentará “una querella criminal por los delitos que correspondan“.

En tanto que la Municipalidad de Zapallar advirtieron que “tomará las acciones legales respectivas” contra los responsables.

Lee también: PDI detalló detención de sospechoso por femicidio de María Isabel: Intentó atacar a policías con un cuchillo

Es en este contexto que Contraloría, a través de la red social de Contralorito, también se pronunció para condenar la transgresión de las medidas sanitarias.

“¡Cacha gua-güita Francisca! Tengo cabeza filtro de TikTok. Sabemos que hay ganas de fiesta, ¡pero aún no es tiempo! Acumulen ganas, que cuando esto acabe, tendremos el mejor after pandemia”, dicen en el tuit.

Misma instancia en la que recordó que “además, funcionarios deben respetar normas sanitarias, fuera del trabajo también”.

Tags:

Deja tu comentario