¿Quieres entrar a tu defensa de tesis o entrevista de trabajo de una forma totalmente imprevista? ¿Te gustaría que tus clases online fuesen más entretenidas? ¿A tu streaming le falta más carisma? Esta es tu oportunidad: te enseñamos a cómo usar el popular filtro que te convierte en un personaje de Pixar en la plataforma Zoom.

Lee también: Katie Ledecky, la multicampeona olímpica en natación que entrena con un vaso de leche de chocolate en la cabeza

Esta capa, que se ha viralizado en diversos memes y videos, te permitirá parecer un verdadero personaje del estudio cinematográfico de animación en unos sencillos pasos. Todo esto, gracias a la plataforma Snap Camera, de Snapchat, en la cual, incluso, podrás encontrar muchos más filtros.

¿Cómo activarlo en Zoom?

Si quieres usar este filtro, deberás ingresar al sitio de Snap Camera y seguir los siguientes pasos:

  • Descarga en tu computadora, de forma gratuita, el programa Snap Camera, el cual está disponible en Windows 10, macOS 10.13 o superior.
  • Una vez instalado, configura la aplicación con el objetivo de darle el permiso de usar la cámara y micrófono del dispositivo.
  • Luego, inicia Zoom (con Snap Camera ya abierto) y establece como cámara la aplicación de Snapchat.

Con estos sencillos pasos, podrás sacar risas entre los diversos asistentes de tus conferencias, pareciendo un verdadero personaje de película.

Usa el filtro en celulares

Actualmente, esta capa no puede ser usado en videollamadas que sean realizadas desde dispositivos móviles. Sin embargo, está disponible a través de la aplicación para celulares de Snapchat, donde podrás realizar divertidos videos que puedes compartir a tus conocidos y en redes sociales.

Para hacerlo, solo debes descargar la aplicación Snapchat en tu dispositivo móvil y, tras ingresar con tu cuenta, buscar el filtro “Cartoon 3D Style”.

 

 

@ashleighbeauford“we have Moana at home” #greenscreen #moana #pixarfilterchallenge #pixarcharacterfilter #cartooncharacter #snapchatfilter♬ Life is Incredible – Kart

Tags:

Deja tu comentario