#Area51Storm: Joven se vuelve viral por correr como Naruto en "invasión" al Área 51 - Chilevisión
Publicidad
20/09/2019 18:10

#Area51Storm: Joven se vuelve viral por correr como Naruto en "invasión" al Área 51

Mientras un reportero registraba la llegada de curiosos a los alrededores de la base militar, fue capturado en video un "corredor de Naruto". Una de las ideas más difundidas del evento es que si corrías como el personaje, podrías movilizarte más rápido y esquivar las balas de los guardias del recinto.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Durante décadas, el Área 51 ha sido para muchos un lugar donde el Gobierno de Estados Unidos guarda oscuros secretos sobre alienígenas y ovnis.

A mediados de año, un evento organizado en Facebook comenzó volverse viral en todo el mundo. Se trata de millones de personas que planeaban realizar una "invasión" al Área 51 este viernes 20 de septiembre.

La idea del asalto era supuestamente averiguar qué tipo de elementos pueden estar ocultos dentro, además de intentar “ver a los extraterrestres”.

Lee también: Área 51: ¿Qué es y por qué inspira teorías conspirativas?

El día llegó, y junto con él, decenas de curiosos se acercaron a la base militar ubicada en el desierto de Nevada.

Mientras un reportero registraba la llegada de personas a los alrededores de la misteriosa zona, fue capturado en video uno de los elementos más graciosos y característicos del evento: Un "corredor de Naruto".

Luego de que el evento se volviera viral, una de las ideas más difundidas es que si corrías como Naruto, podrías movilizarte más rápido y de esa forma, esquivar las balas de los guardias del recinto.

“Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas”, ironiza la página del evento en Facebook.

Muchos de los asistentes se lo tomaron en serio. Inclinaron la cabeza hacia adelante y extendieron los brazos hacia atrás mientras corrían a toda velocidad.

Lee también: #Area51Storm: Los mejores memes que dejó la “invasión” al Área 51

La idea detrás de esta postura es imitar a los personajes de animé que adoptan la posición al entrar en combate.

Mientras, otros aseguraban que la serie Los Simpson predijo el “Naruto runs” al intentar "invadir" el Área 51 en uno de sus capítulos.