Viral - cortometraje

Corto muestra la doble vida que se publica en las redes

El registro genera consciencia sobre si las personas viven realmente lo que comparten en la web.

Corto muestra la doble vida que se publica en las redes

Más de 500 mil visitas suma un cortometraje de A social Life (Una vida social), que busca crear consciencia sobre el doble estándar en las redes sociales.

El video muestra a una mujer profesional que a través de la web comparte situaciones para mantener una apariencia entre sus amigos. «Meredith que está viviendo la vida que siempre ha soñado… en línea. Se esfuerza por vivir una vida equilibrada: mantenerse en forma, trabajando duro y conectar con sus amigos; está creando su «imagen» dentro de su amplia base de amigo medios de comunicación social», indican en la descripción del video.

Tras una serie de sucesos la protagonista del video se da cuenta de que su vida solamente es una colección de imágenes que ha compartido con otras personas. Es por esta razón, que el registro genera consciencia sobre si vives realmente lo que publicas en las redes sociales.

El video fue dirigido y escrito por Kerith Lemon, fue estrenado en el Festival de Cine Internacional de Canberra y ganó el premio de «Mejor Corto» en el Lady Filmmakers Festival in Pacific Grove, en California.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto