Viral - premios Oscar

Duras críticas a marca de vino chilena que alardeó de aparecer en una escena de “Parasite”

"Lo que no es entender nada", comentaron en redes sociales. La escena aludida por la viña muestra a uno de los protagonistas cargando una caja para su jefa al día siguiente de que su vivienda se inundara.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuTxOgcbs","duration":"00:03:47","type":"video","download":""}}

El éxito de Parasite en los premios Oscar continúa generando repercusiones. La película no sólo ha sido aclamada por la crítica, si no también por el resto de los espectadores. Es por esto que a nadie le hizo mucha gracia cuando una viña chilena festejó con su aparición en la cinta… justo en una escena que retrata la manera despectiva en que los más acomodados tratan a los trabajadores.

La escena en cuestión muestra al señor Ki-taek cargando una pesada caja de vinos para el cumpleaños del pequeño Da-song, mientras la señora Park habla por teléfono. Todo esto al día siguiente de que el hogar de la familia Kim se inundara producto de las fuertes lluvias.

En la caja se lee “Morandé”, el nombre de la viña chilena que decidió aprovechar su momento cinematográfico y publicar en Instagram el siguiente mensaje: “Nos enorgullece al ser mencionada en Parasite, la primera película de habla no inglesa en ganar un Oscar. ¡Gracias Bong Joon-Ho! por estos segundos de aparición”.

Lee también: Tras el éxito de “Parasite” en los Oscar 2020: El boom de la cultura coreana en Chile

En Twitter también aludieron al filme publicando un comunicado que después borraron: “La gran ganadora del Oscar: Viña Morandé en escena de ‘Parásitos‘. La escena es simple, un cameo de sólo segundos, pero aún así no pasa inadvertida: los Kim están comprando en una tienda, y el chofer aparece llevando una caja de madera con 6 vinos, donde se lee claramente ‘Viña Morandé”.

En redes sociales quienes ya vieron la cinta criticaron a la empresa por “no entender nada”. El trasfondo de la cinta es la lucha de clase en Corea del Sur y esa es justamente una de las escenas más ilustrativas del argumento.

Mira acá algunos de los comentarios:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto