Cuidado con la cara: Padre empujó a su hijo para que atajara gol en su debút como arquero - Chilevisión
Publicidad
09/11/2018 18:02

Cuidado con la cara: Padre empujó a su hijo para que atajara gol en su debút como arquero

Dicen que un padre es capaz de todo por su hijo y este caso, que se ha viralizado en YouTube, lo demuestra.

Publicado por Administrador

Todos, o por lo menos alguna vez cuando éramos niños, hemos necesitado de nuestro padre para poder saber y aprender más sobre fútbol, recibiendo siempre el consejo fiel, a pesar que algunos sean más expertos que otros.

Pero el caso de un padre de un niño de 6 años que por primera vez en su vida jugaba de arquero durante un partido de fútbol infantil, sobre pasó todo límite de aquellos que harían lo que fuese por sus hijos, incluso empujarlos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=8i83krhyqUw

El pasado sábado en el condado de Ceredigion (Gales, Reino Unido), un hombre, literalmente, empujó a su hijo en el momento en que un pequeño disparaba al arco, de modo que el hijo, que debutaba bajo los tres palos, cayó al césped interponiendo su cuerpo en el camino del balón, evitando así la desventaja frente al rival, según informó el diario británico The Sun.

"Solo intenté guiarlo" para que el niño "prestara atención" al juego, pero luego el pequeño volteó y "se tropezó con su propio pie", explicó Phil Hatfield, el padre de Osian, luego que el video de la jugada se volviera viral en Internet, sumando, por ejemplo, más de 16 millones de reproducciones en Twitter, según consignó la agencia de noticias RT.