Viral - tiktok

“¡No seai picao a choro!”: El tenso cruce entre conductor chileno y extranjero que tuvo impensado final

Una curiosa discusión se generó en medio de la calle entre un conductor de un vehículo particular con un trabajador de una aplicación de delivery. Sin embargo, la tensa discusión tuvo un curioso desenlace.

“¡No seai picao a choro!”: El tenso cruce entre conductor chileno y extranjero que tuvo impensado final Tik Tok: @andresdavidberrio

El delivery Andrés David Berrío se ha vuelto viral luego de compartir en TikTok un video grabado por la cámara en su casco en el que mantiene una tensa discusión con un conductor en plena vía pública.

El conductor de la aplicación de envíos cuenta con aproximadamente 3 mil seguidores en la plataforma de videos. Sin embargo, pese a este pequeño número, su último video suma más de 500 mil visualizaciones.

¿Qué hizo?

En el video se puede apreciar que el tiktoker conducía con normalidad por la calle hasta que fue interceptado por un conductor chileno, quien lo interpeló.

El conductor chileno se detuvo a un lado del delivery y le cuestionó unos presuntos gestos que el motociclista le habría hecho. “¿Qué me andai haciendo así? ¿Te hice algo? No seai picao a choro”, señaló el chileno.

 

VER MÁS SOBRE TIKTOK

 

En lugar de reaccionar a la defensiva, el conductor extranjero trató de resolver el malentendido: “No sé qué te hice, pero disculpa de antemano. No sé ni quién eres ni qué pasa, pero buen día, hermanito”.

Luego de esta amigable reacción, el conductor del vehículo particular cambió rotundamente su actitud. Se acomodó en su asiento por un momento y luego volvió a acercarse al motociclista para estrechar su mano.

Las reacciones

Afortunadamente, lo que pudo concluir en una violenta discusión acabó con dos conductores estrechando sus manos y resolviendo un malentendido durante su trayecto.

“Tomaste la mejor decisión”, “bien la reacción del motociclista”, “muy buena reacción compa”, son algunos de los comentarios que han llenado el viral que compartió recientemente el conductor.

Revisa acá el video:

@andresdavidberrio La idea no es tener la razon si no convivir en un mismo espacio. Yo venia escuchando musica y el señor se ofendio por mis pasos de baile 😅😂 #humor #goprohero9 #me #chile #trafico #viral #foryou #adrenaline ♬ Como es posible este suceso – Philincy11

Te puede interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto