Este domingo fue el turno de Microsoft en la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, Estados Unidos.

Una de las cartas fuertes de la compañía tras Xbox es el juego Cyberpunk 2077, el que nos traslada a un mundo futurista, donde las características cyborg de los personajes serán clave.

El proyecto cuenta con un papel fundamental que será interpretado por el actor Keanu Reeves, cuya historia intervendrá en la trama del juego. Fue él mismo quien presentó el nuevo trailer, e incluso recibió halagos del público.

Lee también: Momento épico: Músicos tocaron canción de “Titanic” mientras mall se inundaba

“La sensación de estar ahí, de caminar en las calles del futuro, de verdad les quitará el aliento“, relataba Reeves, cuando un fanático le interrumpe al gritar “¡tú quitas el aliento!“. Entre risas, el actor contestó: “Tú quitas el aliento, todos ustedes quitan el aliento”.

El fanático fue identificado como Peter Sark, y tras lo ocurrido se cambió de nombre en redes sociales a Peter “Breathtaking” Sark. A través de su cuenta de Twitter el sujeto compartió el registro que él hizo.

Tal fue el impacto de la intervención del efusivo seguidor, que a través de la cuenta oficial del videojuego le escribieron “¡y tú obtienes la edición de colección de Cyberpunk2077 gratis! Revisa tus mensajes directos”.

Tags:

Deja tu comentario