Viral - Iquique

Dando el ejemplo: El tierno momento donde un perro espera la luz verde para cruzar la calle en Iquique

En el registro se ve cómo un joven hace todo lo contrario mientras el animal lo queda mirando. "más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto", escribió la persona que publicó el video.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGm4be","duration":"00:00:59","type":"video","download":""}}

Un tierno video es el que se ha viralizado en redes sociales durante los últimos días, el cual muestra a un perro que espera la luz verde para cruzar la calle.

El hecho ocurrió en Iquique y fue publicado por Carlos Gallardo García, quien aprovechó de escribir «más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto».

También te puede interesar: «Jorge, ¿eres tú?»: Un perro llora de alegría tras reencontrarse con su dueño después de estar tres años perdido

Lo particular de este registro, es que justo cuando el animal esperaba la luz verde, un joven cruzó tranquilamente con la luz roja. Aunque no venía ningún auto, el perro lo quedó mirando.

Hasta el momento, el video acumula casi 500 mil reproducciones y más de 9 mil veces compartido.

https://www.facebook.com/TeachingisLove/posts/2104754173123462?__xts__[0]=68.ARDMXbFyDioKy-Me_EsFcqqMZLt45QsgQ3Ud6jNJQB-q2Nl83A1JYNJP5p_hkeUdd1RAE8tnLuWfy-0vWrJlalrPkxooEibdxIzQqZwzfnvJBKYvGWXbByymCfpTH_c_DYu6PiDxn9Rj5gSjdn2ikrISXoO6ibQQnXUaVxkK9VFap6nDbdL4gw&__tn__=KH-R

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto