Viral - Redes Sociales

“¿Y las azafatas?”: Debate por video de niña que salta encima de un asiento en vuelo de 8 horas

En la red social Reddit se dio a conocer la molesta situación que vivieron pasajeros de un avión. El registro acumuló millones de reproducciones y cientos de comentarios en lo que se destacó la tranquilidad del viajante.

“¿Y las azafatas?”: Debate por video de niña que salta encima de un asiento en vuelo de 8 horas REDDIT

La “enérgica” actitud de una niña en pleno vuelo se volvió viral en las redes sociales y generó un debate en torno a la crianza de los padres.

En la red social Reddit se dio a conocer la molesta situación que vivieron pasajeros de un avión a lo largo de casi todo su vuelo, hecho que habría sucedido en Estados Unidos, y cuyo registro ya acumuló millones de reproducciones.

“Dejar que los niños se vuelvan locos durante un vuelo de 8 horas”, fue el título del video que fue publicado el pasado miércoles y que se llenó de comentarios como “este debería ser un anuncio para condones” o “es por eso que odio a los niños, especialmente a los de esta edad”.

En el video, se puede ver a la niña pararse en la bandeja de un asiento y saltar, molestando al pasajero que estaba delante, quien se queda quieto y prefiere ignorarla.

En la mayoría de los comentarios, las personas compartieron sus experiencias similares en vuelos con casos de niños pequeños que se comportaron de igual manera y también aplaudieron la tranquilad del pasajero.

Mira el video aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto