Insólito decomiso de drogas: Policía terminó tocando Metallica en guitarra - Chilevisión
18/03/2021 16:14

Insólito decomiso de drogas: Policía terminó tocando Metallica en guitarra

El uniformado y la familia del detenido eran fanáticos del rock. “Este lado intimidante es la vieja policía", afirmó el agente brasileño.

Publicado por paulalepe

A lo menos insólita, fue la detención de un narcotraficante en Baixo Guandu, una localidad del estado del Espírito Santo en Brasil. El operativo se convirtió en un distendido momento cuando uno de los policías tomó una guitarra eléctrica y se puso a tocar.

El episodio ocurrió cuando el uniformado vio el instrumento, que pertenecía al hermano del imputado, y se dio cuenta que a ambos les gustaba el rock.

Fue entonces cuando el policía empezó a tocar Enter Sandman de Metallica y continuó con Iron Maiden.

El agente explicó después que su idea era generar más interacción con la familia para que e proceso fuera menos traumático y los detenidos cooperaran más con la policía.

Lee también: Joven descubrió que su profesor vivía en un auto y lo sorprendió con 27.000 dólares en su cumpleaños

Este lado intimidante es la vieja policía, la truculencia está detrás de nosotros, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude”, afirmaron los uniformados a los medios brasileños.

“A veces la gente piensa que nosotros en la Fuerza Táctica ya somos a la violencia, pero tenemos todo ese lado de integración en la comunidad que es mucho más fuerte”, aseguraron.

Publicidad