Depilada, maquillada y vestida como mujer: El cruel caso de la orangután que fue rescatada desde un burdel - Chilevisión
Publicidad
28/11/2018 17:46

Depilada, maquillada y vestida como mujer: El cruel caso de la orangután que fue rescatada desde un burdel

El animal era prostituido por los encargados del recinto. “Pony”, como era llamada, pertenece a una especie de primates en extinción.

Publicado por Administrador

“Depilada, maquillada, vestida con ropa de mujer, con aros y joyas”. Así comienza el artículo de la red de noticias RT, que describe el caso de Pony, la orangutana que se transformó en noticia mundial, tras ser liberada de un grupo que, lea bien, se dedicaba a su explotación sexual en un burdel de Borneo en Indonesia.

Te puede interesar: Buscan crear un registro nacional de personas condenadas por maltrato animal

Según relataron medios como Infobae, Los clientes se acercaban al burdel y por un par de libras podían abusar sexualmente de la orangutana. Se trataba, en su mayoría, de trabajadores agrícolas que, procedentes de las zonas de campo colindantes, solicitaban la compañía de Pony.

Te puede interesar: La propuesta del senador Girardi tras brutal maltrato a gatita Ema: “Las niñas que la torturaron y mataron deberían pagar con servicio comunitario”

Las penurias del animal habrían comenzado hace años, bajo una vida de castigo, encadenamiento y abuso, del cual no pudo escapar a pesar que algunos intentaron rescatarla. Sin embargo, los explotadores amenazaban a los valientes con armas de fuego y cuchillos envenenados.