Canadienses se viralizan en TikTok: Resaltan bondades de Villa Panamericana y descargaron app de citas - Chilevisión
Publicidad
23/10/2023 11:34

Canadienses se viralizan en TikTok: Resaltan bondades de Villa Panamericana y descargaron app de citas

Los atletas destacan el funcionamiento interno del lugar en el que se hospedan y también han compartido algunos momentos divertidos en redes sociales.

Publicado por mmeza
Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 ya comenzaron y cientos de deportistas ya disfrutan de Chile y sus instalaciones en la Villa Panamericana. Entre ellos los oriundos de Canadá, quienes se han viralizado en TikTok mostrando su día a día en tierras nacionales.  Los videos captados por los representantes canadiendes en diferentes disciplinas se han tomado la plataforma digital y sus registros se vuelven virales constantemente. En ellos, los atletas destacan el funcionamiento interno del lugar en el que se hospedan y también han compartido algunos momentos divertidos.  Uno de ellos es el caso del representante del ciclismo en pista, Nick Wammes, quien realiza vlogs todos los días sobre su estadía en el evento deportivo.  

VER MÁS SOBRE SANTIAGO 2023

  Uno de los últimos videos que compartió cuenta con más de 66 mil reproducciones y mostró cómo es la comida del comedor de la villa, lugar en el que se reúnen todos los deportistas. "Tienes que probar una cazuela bien chilena", "me enamoré chicas", "disfruta Chile", fueron algunos de los comentarios.
@nickwammes The dining hall at Pan Am Games is full of options. Here what i had for dinner! #santiago2023 #juegospanamericanos #panamgames2023 #dinnertime #teamcanada ♬ original sound - Nick

Descargaron app de citas

Otro de los deportistas canadienses que se ha tomado la red social es el clavadista Bryden Hattie, quien al igual que su compatriota ha compartido diferentes registros de su estadía en el país. Además, ha protagonizado algunos registros más divertidos y ha causado sensación en los usuarios chilenos. Esto, luego de viralizarse al compartir que descargó la aplicación de citas Grindr.  "Cuando abres Grindr en la villa (Panamericana) y ahora tienes que cuidarte la espalda", dice en la descripción del video en el que aparece junto a otro compañero. "Grindr en Chile es muy divertido", "que me caen bien", "los amo", "el teléfono les colapsó", fueron algunos de los comentarios.
@brydenhattie WHAT HAVE WE DONE @tylerdowns #chile #panamericangames #santiago #santiagodechile #chile2023 #sports #diving ♬ original sound - Grindr