Viral - tiktok

Conductora de Uber tomó un viaje sin pensar que descubriría mentira de su pareja: Se subió con otra mujer

Su relación con el chico que conoció a través de una aplicación parecía ir por buen camino, hasta que se enteró que él tenía otra relación con una supuesta amiga. A pesar de verlos juntos en el auto que ella misma manejaba, el sujeto lo negó todo y ella le creyó.

Conductora de Uber tomó un viaje sin pensar que descubriría mentira de su pareja: Se subió con otra mujer Imagen referencial - Pixabay

Una joven se desahogó en TikTok luego de descubrir una mentira a causa de una coincidencia, dejando a descubierto que el chico con el que salía en realidad no fue tan sincero como esperaba y tenía una relación paralela con una supuesta amiga.

Según relató Jen, todo ocurrió la noche del viernes cuando se desempeñaba como conductora de Uber. En ese momento, una mujer abordó su vehículo y ésta venía acompañada por otro individuo, quien se subió al asiento trasero.

La joven no pudo reconocerlo inmediatamente debido a la mascarilla, pero luego tuvieron un contacto visual que confirmó todo. Sin embargo, de acuerdo con lo que contó, no podía imaginar que algo malo estaba sucediendo en ese momento, ya que efectivamente podía tratarse de una salida amistosa.

Pero en primer lugar, cabe indicar que ella aclaró que en realidad este sujeto no era su novio, sino que habían empezado a conocerse luego de hacer match en una aplicación móvil. Aunque todo parecía ir excelente, ya que incluso él le había presentado a sus amigos y amigas, incluyendo a esta misteriosa mujer con quien abordó el auto.

@jword444 Reply to @ryanebrady #part1 #uber #hinge ♬ original sound – Jen

Al día siguiente de lo ocurrido, recibió un mensaje del implicado para pedirle que conversaran debido a esta situación incómoda, a lo que Jen accedió. Fue en ese momento que él aseguró que solo se trataba de una amiga y que, al contrario de lo que creía, nunca había tenido un vínculo amoroso con ella.

La historia no terminó ahí. A pesar de que Jen volvió a creer en su palabra, el domingo acudió a un bar junto a dos amigas para hablar sobre este tema y cómo su primer video sobre esta historia se convirtió en viral.

Una mesera, que es amiga en común, se acercó para contarle que la mujer con quien había visto a su “novio” se encontraba en el mismo lugar y que deberían hablar sobre esto. Un tanto reticente, Jen no quería darle más vueltas al asunto ya que él le había dicho que solo era una amiga. Pero la trabajadora del local se mostró sorprendida y le reveló que ellos tenían algo más allá.

@jword444 Reply to @kimber..z #part2 #uber #hinge ♬ original sound – Jen

Finalmente, ambas chicas conversaron y decidieron citar al hombre al mismo bar para hablar todo como corresponde.

De esa manera, el individuo aclaró la situación y confesó sus mentiras a Jen. Aún así, ella comprendió la situación y todo llegó a un término pacífico.

@jword444 Reply to @morgsmaz #greenscreenvideo #uber #hinge #part3 ♬ original sound – Jen

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto