En octubre del año pasado Kim Denicola, una americana de 56 años, sufrió un desmayo y cuando despertó no se acordaba de las últimas cuatro décadas de su vida.

La mujer relató la inexplicable situación al programa Inside Edition y contó que sufrió la descompensación cuando se encontraba en una iglesia en la localidad de Baton Rouge, Louisiana.

Al momento de despertar, estaba en el hospital y se había olvidado todo: no recordaba a su esposo, ni el nacimiento de sus hijos. En ese momento, una enfermera le preguntó si sabía en qué año nos encontrábamos. Ella respondió: “Sí, en 1980“.

Lee también: Hombre se hizo pasar por indigente y recaudó 400.000 dolares: Confesó el engaño y ahora enfrenta a la justicia

Los médicos que atendieron a Kim explicaron que sufre una condición llamada amnesia global transitoria, es decir, una pérdida repentina de memoria que suele ser temporal, sin embargo, su caso lleva meses.

Debido a esta situación, tuvo que adaptarse y volver a aprender a utilizar todo lo que en 1980 no existía, entre ellos, aparatos tecnológicos como celulares y televisores.

Tags:

Deja tu comentario