Un insólito hecho es el que protagonizó un niño de 2 años en Estados Unidos, luego que metiera a la trituradora todo el dinero que sus padres habían ahorrado en dos años.

Ben y Jackee Belnap, padres del pequeño, habían guardado en un sobre con una suma cercana a los 700 mil pesos (en dólares), con el fin de comprar el abono para ir a ver a su equipo favorito de fútbol americano.

También te puede interesar“Jorge, ¿eres tú?”: Un perro llora de alegría tras reencontrarse con su dueño después de estar tres años perdido

Sin embargo, este niño hizo de las suyas y trituró todo este dinero. Los padres habían comenzado a buscarlo y no lo encontraban por ningún lado, hasta que finalmente Leo confesó lo ocurrido.

“Este fue uno de esos momentos en los que solo tienes que reír”, comentaron los padres al Washington Post.

Lee también: Se tentó con las papas fritas: Repartidor de comida fue sorprendido comiéndose el pedido de un cliente justo en su puerta

A pesar de que a esta familia se le venía el mundo abajo, finalmente encontraron una solución. En este país existe la oficina de Grabado e Impresión, la cual tiene una división que se encarga de los billetes que han sido dañados de distintas formas. Por lo que tendrán que acudir al servicio y de esta manera, recuperar el dinero triturado.

Tags:

Deja tu comentario