Viral - México

Diputada denunció a gimnasio porque no la dejaron poner reggaetón: “Escuchan solo música clasista”

El hecho fue protagonizado por la parlamentaria mexicana María Clemente García, quien ha tenido una rápida viralización en redes sociales tras el registro del incidente con el local de ejercicio. Una diversidad de internautas criticaron la actitud de la autoridad.

Diputada denunció a gimnasio porque no la dejaron poner reggaetón: “Escuchan solo música clasista” Foto: Captura

Un video se ha estado viralizando luego de que la diputada mexicana María Clemente García apareciera en un gimnasio causando alboroto y acusando de clasismo y racismo al local por que no la dejaban poner reggaetón mientras se ejercitaba.

El conflicto se desató en Ciudad de México luego de que la mujer intentara cambiar el repertorio del gimnasio, en el que sonaba música que no era del gusto de García.

En el registro se puede ver a la diputada encarando a personal del local y grabándose con su celular para denunciar el hecho. “Hay millones de gimnasios en toda Latinoamérica, donde se hace ejercicio escuchando reggaetón”, se quejaba.

 

VER MÁS SOBRE REDES SOCIALES

 

“Miren aquí, escuchan solo música clasista. Le solicité que pusieran reggaetón, y no quiere poner reggaetón”, reclamaba la autoridad mexicana.

Frente a las interpelaciones de María Clemente García, uno de los encargados del gimnasio le respondió que “no puedo poner reggaetón”.

El video que protagoniza la diputada García se ha difundido ampliamente a través de Twitter, donde una diversidad de internautas han cuestionado y criticado la actitud de la parlamentaria mexicana.

Las reacciones

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto